26 nov 2010

Navidad por los Caníbales Urbanos.

Por primera vez y después de anunciarlos entre nuestros planes a futruro les venimos a ustedes con nuestro primer taller de cocina, "Navidad por los Caníbales Urbanos".

Este curso consta de 4 lecciones adonde les enseñaremos a nuestros amigos varias recetas y técnicas apenas para hacer de sus banquetes navideños algo inolvidable y culinariamente excelente!!! Abarcaremos en cada lección la manera de celebrar las fiestas en Europa,... Asia, America Latina y por último Costa Rica. Claro todo con el punto de vista de los caníbales urbanos.

Nuestras clases están dirigidas para toda la gente que desee aprender un poco más de cocina y de como celebrar las fiestas navideñas con comida excelente y nueva. Se impartira en módulos de 6 personas por grupo para que todos tengan el chance de poder ser parte clave en la preparación de los alimentos. Para más comodidas se dará la opción de horarios en días diferentes para que se puedan acomodar mejor y puedan acompañarnos. Los días de clases serían los Jueves en la tarde/noche y Sábados en doble jornada, en la mañana y tarde.

Horas de clases:

Jueves, 6pm a 9pm
Sábados, 10 am a 1 pm y 3 pm a 6 pm.
(Martes 7 de diciembre horario especial debido a que tenemos varios eventos esa semana que atender XD)
(Miércoles 22 de diciembre uniremos a todos los grupos para una sola clase grande de cocina navideña costarricense)

Horarios:
- Jueves 2 de diciembre y Sábado 4 de diciembre: "La Navidad Europea de los Caníbales"

- Martes 7 de diciembre y Sábado 11 de diciembre: "Navidad, Navidad, China Navidad"

- Jueves 16 de diciembre y Sábado 18 de diciembre: " Una navidad latina OAAAA"

- Miércoles 22 de diciembre:" Navidad Criolla/Tica 2010"

Precio:

-130 dolares(65 mil colones) por persona para las 4 lecciones. Esto incluye todos los ingredientes, material didáctico, materiales de trabajo, desgustación y demás.

- El pago se hace por medio de un depósito bancario a la cuenta 16000745002 de Daniel Alfredo Sáenz Breckenridge en el banco Scotiabank. Por favor dar motivo de pago como curso "Navidad por los Caníbales Urbanos" y su nombre.

Favor confirmar a más tardar el martes 30 de noviembre ya que el cupo es limitado. Avisar mediante un mensaje de Fb cuando pagaron y que horario les quedaría mejor para así poder hacer los grupos. Cualquier duda o información que deseen nos pueden contactar aquí a nuestro FB o también a nuestro correo canibalesurbanos@gmail.com. Esperamos verlos a todos pronto para poder compartir un poco de nuestros puntos de vista sobre la navidad...por los Caníbales Urbanos.

Muchas gracias y esperamos verlos pronto, sigan leyendo felices nuestro blog y comiendo como caníbales urbanos.


Los Caníbales Urbanos...

No hay comentarios.: