3 ago 2010

Booooletin informativo de Canibal News.

Geeeente, les contamos que aparte de nuestras críticas semanales de restaurantes y bares, también estaremos ofreciendo artículos sobre cocina y estilo. Aparte cada fin de semana sacaremos una receta con su video respectivo de como hacerla para que todos se puedan ir familiarizando con nosotros los humildes canibales urbanos.

Aparte para que todos sepan, diiiicen por ahí que a como escriben y hablan los canibales así cocinan, entonces nos ponemos a sus órdenes en cualquier evento que vayan a tener y quieran tener comida buena que no sea sacada del libro de recetas de cattering service 101. No vamos a llegar a darles el típico pollo en salsa blanca o lomito en salsa de cola de res con hongos de lata, xq sí lamentamos reventar esa burbuja pero los hongos....son de lata :,( ... Pero bueno ya están más que informados, desde un desayuno, almuerzo o cena para uno, dos, 100 o 1000, hasta la fiesta de cumpleaños de la mascota o el mismo día de la escoba, lo que sean que necesiten, nada mas nos avisan y nosotros nos encargamos de que la comida para ese evento sea la mejor que se hayan comido nunca....NUUUUUUUNCAAAAAAA.... Casi se me olvida decir... no somos un cattering service... NO LO SOMOS NI LO SEREMOS NUNCA... Ofrecemos el servicio de chef a domicilio, nosotros llevamos la comida y la mano de obra, el resto lo ponen uds, sería como tener un restaurante en su propia casa, pero con canibales XD.

Poooor último, ofrecemos algo no antes visto en Costa Rica, el servicio de cenas underground. Que es esto??? Es simple, una cena privada en algún lugar de escogencia adonde no hay menú ni nada, nada más se llega y se deja llevar por un grupo de chefs que los alimentará de una forma mera y humildemente INOLVIDABLEEEEEE...

Pero bueno jovenes, ya saben mas o menos lo que ofrecemos y ofreceremos... espero que estén muy bien y que nos ayuden a crecer porque esto lo estamos haciendo por uds para que tengan buenos lugares adonde comer y pasarla bien. Que les vaya bien en lo que sea que hacen, un saludo y un abrazo de los Canibales Urbanos.

Daniel El Chef Canibal...

2 comentarios:

Skim31 dijo...

Formidable!!!

Muri dijo...

Buenísimo! Ey deberían de habilitar la opción de "seguir" para poder seguirlos desde las cuentas de cada uno, así sabemos cuando postean algo nuevo.
Suerte en todo chiquillos!