7 ago 2010

Unas palabras del Maitre Caníbal... : P

Buenas noches amigas y amigos caníbales!

Esperamos que estén pasando una buena tarde/noche de Sábado, acá el Maitre Caníbal! Para ésta semana esperamos tenerles una o un par de reseñas de bares de San José, ya que se me asignó el clubbing... (por qué será : P)

Así como en el caso del compañero Chef Caníbal, para nuestras reseñas nos vamos a basar tanto en la calidad del producto, en éste caso pues no vamos a hablar de licores o la variedad o esas cosas, como en el ambiente de los lugares que visitemos así como las opciones para comer y el servicio.

En cuanto al servicio de los lugares a visitar, me parece que hasta ahorita con lo poco que hemos escrito hemos demostrado que nos importa buscarles lugares para pasarla bien. Adonde se pueda disfrutar tanto su cafecito, una birrita, una comida o una boca pero más que todo la calidad humana de los lugares. Esta última es de suma importancia para Los Caníbales!

Nos gusta el buen comer, pero así mismo poder estar en un lugar adonde se esté a gusto sin sentir miradas de desdén o indiferencia a causa de reglas de urbanidad o códigos de vestimenta y comportamiento impuestos a la gente por los dioses de la producción de comida en masa y los malos modos.

Ojalá que le hayan gustado lo que hemos compartido con Uds hasta ahora y recuerden seguir y sugerir la página a sus amigos, así como nuestras páginas que trataremos de mantener al día.

facebook.com/canibales.urbanos

http://twitter.com/canibalsurbanos

Ha sido un placer gente! Que disfruten su noche de Sábado,

Un abrazo y un saludo caníbal! ; )

Alonso, el Maitre Caníbal...

2 comentarios:

melvin dijo...

En esto de los bares y también los restaurantes hay un tema que es fundamental y que desde ahora les recomiendo lo incluyan (si no lo tienen por supuesto): la limpieza del sitio. Con esto me refiero a varios aspectos: en general limpieza del lugar pero, además, condiciones de los servicios sanitarios, cocinas, mesas, vajillas, cubiertos y, claro, presentación del personal.

AMFreer... dijo...

Tiene toda la razón, don Melvin! Teníamos, y bueno tenemos todavía, en cuenta incluir todos esos aspectos en la reseñas sólo que hasta ahora talvez se nos ha pasado a la hora de sentarnos a hacer inventario de ideas. Pero muchas gracias por el recordatorio! :-D Vamos a empezar a jalarnos el aire para asegurarnos de que las críticas queden completas.